Chilango en Mxli 01

Paso el tan anunciado día del apocalipsis y nadie sufrió mas de la cuneta, solo lo que se merecía de un día normal, pues si fue mi cumpleaños #31, del cual cabe decir que disfrute cada minuto agradablemente en compañía de mi esposa e hijo, deleitándome con su presencia y atenciones. lejos de casa, pero con el cariño de toda la gente que me tiene estima, gracias por este medio nuevamente. Hace ya casi un año de mi llegada a Mexicali, no todo ha sido bueno, ni fácil, me he encontrado con todo tipo de personas, me quedo con las agradables (por supuesto), pero no puedo aguantar las ganas de mencionar, no nombres, sino características que he encontrado muy propias de los auto nombrados "Cachanillas": 1.-Falta de interés a superarse 2.-Comodidad con su situación actual (cualquiera que sea) 3.-Apatía hacia su crecimiento (en cualquier ámbito) 4.-Irresponsabilidad 5.-Sobre protección 6.-Falta de cultura local 7.-Falta de interés nacional 8.-Falta de cultura laboral 9.-Falta de ética 10.-Pensamientos valemadristras Por solo mencionar 10, y aclarando que esa es la percepción de este mal llamado chilango, que ha tenido que adaptarse a estas situaciones cotidianas. Que puedo tomas por bueno de la gente... hasta ahora muy poco, dejando algunas excepciones que son los que me han demostrado en cierta medida mis errores de juicio. Pelear contra Mexicali, nunca, seria mucho muy disparejo, tratar de plantar mi semilla, por supuesto... Sorpresas pueden llegar en tiempos futuros, mientras a fajarse mi´jo. Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego