Mxli dreams

La vida norteña no es como lo hace ver en cuanto medio se me ocurre, ya que hay diferentes tipos de NORTE, en mi caso se le llama noroeste, pues estamos al Norte claro y al oeste (n_n), jajaja pero hace el cambio radical al clásico botudo con sombrero y cinturones de pieles exóticas y no puede faltar "la troca", de esas si hay pero lo demás es un estereotipo muy generalizado y gastado, el "noroesteño" en Mexicali es pocho, cachanilla pocho, que tiene media vida viviendo en el cruce fronterizo, compra todo en Calexico y por no dejar de lado, su malinchismo es evidente y palpable a todo lo que da, me he topado con esto y me ha faltado el desdén también clásico hacia el Capitalino, lo mas que me dicen es que hablo como "Pacho López" no ma... ese... Difícil ha sido la adaptación, pero al fin y al cabo buena, cambio bueno si, espero poder reportar mas seguido. Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego