+Baja

Tu mundo corre como el viento de la península, el frio del agua y la visita de las ballenas, que tiene la vida que siempre te persigue, que tiene el mundo que quiere ser tu sobra, tus playas frías y tus costas calientes, los caminos salados y el viento seco que me da de frente, no respiro en el verano porque me quema la garganta, no te abrazo en invierno porque no me dejas el alma intacta, que tienes ahora? que quieres mañana? que tengo yo que te pueda interesar por siempre? Bésame con tus labios de fuego y mírame de frente con tus llamas de mediodía, enfría mi pasión con tu dulce amor y tenme perdido en tu tiempo y en tu memoria, Yumanos, Cucapahs y demás antaños, reviven tu historia con solo un verso, alejan las nubes con solo un canto, viven de la tierra, viven por el Centinela cuidados. Cachanilla te hace la planta, te da belleza la flor, te hace casas, te provoca el amor..., lejos algún día estaré de ti y no pasara del mejor recuerdo que pueda tener, lejos a la orilla del sueño eterno, pero tan cerca del mundo, haciendo de tu corazón, uno solo, un corazón único. La paz tiene envidia de ti Juana, la frutas solo quieren crecer en tu ensenada, ser una oración pequeña ser un rosarito, conocerte cate querido y ser siempre parte de chicali, una ciudad de polvo, pero una ciudad de vivos, baja por siempre, baja de todos, sigue con tu camino, que mi vida te sigue....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego