Negocio

Te quier por que si, desde el primer momento en que te vi, ahora no podemos ser diferentes, ahora non queremos ser solo clientes.
Un beso tuyo me costo mas de lo que tenía, pero valió la pena, cada centavo tu boca me lo retribuía.
No quiero mas de este amor fingido, de esos gritos que congelan
Quiero lo sencillo de tu piel y de tus ojos que envenenan.
Amor es lo que no tenemos, solo dos cuerpos con sudor constante,
La brisa marina me despierta y solo pienso en acostarme
Que más da si el dinero se me acaba, no importa el tiempo
Solo se que tu piel se quedara, impregnada siempre al deseo
Besos, caricias, lenguas y mordidas, es lo único que queda
Más engaños a los sentidos, solo la fuerza de los latidos.
Llega ahora al extremo del paraíso, que te espero aquí dormido
No te preocupes por mi, cuando despiertes, sabes que ya me he ido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego