Mexicali: La Cronica

Hace ya dos semanas que esta ciudad me dio la bienvenida o mas bien ya no le quedaba de otra jajaja, en el trabajo me ofrecieron la oportunidad de venir, me gusto la oferta y aquí estamos, adaptándonos poco a poco, primero el vuelo de 3 horas, el solo traer 15 kilos de equipaje (sin saber cuanto tiempo me quedare), llegar a un aeropuerto que en nada se parece al de la ciudad de México (para empezar este si esta fuera de la ciudad y en las banquetas hay cactus, jajajaja), llegar a un hotel muy sencillo con un nombre muy conocido (no tengo muchas experiencia en hoteles, lo juro, pero unos días antes me hospede en uno muy lujoso del DF), y empezó la búsqueda, el plan consistía en aprovechar los primeros 5 días de hotel para conseguir casa y muebles en caso de necesitar, conocer un poco la ciudad, bueno por lo menos saber en donde queda mi nuevo trabajo y como llegar a el, empezaron las llamadas para hacer cita y las caminatas mínimas de 3 horas conociendo los alrededores, labor nada fácil pues sabrán que Mexicali por su cercanía con la frontera comparte muchas costumbres de sus vecinos... Continuara...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más