5 Vidas 5 Historias 2

Solo de noche me quieres, solo de día me odias, no creo que pueda mas con esta mentira, no creo que sea lo mas adecuado, solo a lo lejos sonríes, solo cuando me acerco me cuidas, paso de un lado a otro y tu ni siquiera lo estimas, solo vez mi cara, solo me buscas por lo que tengo, muchas veces he estado a tu lado y si solo me sigues llamando DINERO.

Te vi por primera vez en aquella calle, la que ahora es nuestro escondite, me miraste sin interés y ahora me sigues también, aquel día no se olvida, yo llegue muy cansado y adolorido, me compartiste sin ganas lo habido y te marchaste sin decir nada, nos seguimos viendo y acariciando, somos los mejores amigos, amantes ocasionales les digo, pero sabes que te llevo adentro conmigo, la vida que tenemos no es mucha, pero es pura como el agua de rió, tu eres de la calle y yo solo soy un perro mas y perdido.

Note tu mirada desde el primer instante, sabia que venias por mi, solo que no te acordaste que no era fácil y tal vez no era para ti, cada día me miras, piensas que yo no lo noto, pero que se puede sentir, si solo eres tu quien me cuida, por fin llego el día esperado, por fin seré tuyo, me tocas, me acaricias, me pruebas y solo veo en tu cara un motivo, quincena fue ese martes y por fin estamos juntos, solo tu, solo yo y tu marido, bella te ves conmigo, con los colores tan vivos, soy tu mejor silueta, soy tu mejor vestido.


Me tomas, me besas, me intimidas, me cubres, solo rozo tu boca y lo hago si no estas con todas, a veces me disfrutas y otras solo me usas, que quieres que sea para ti, sino puedo durar mas de una hora, sigue esperando que te entienda, sigue pensando que soy tu destino, solo te digo que si aspiras vas a terminar conmigo, uno de tantos soy ahora, ahora que ya no me quieres, sigo olvidado en el bulto, ahora solo soy tu cigarro.

No quiero que creas que eres todo, así como tu he estado con muchos, solo que tu me has gustado, me has dado un cobijo seguro, eres mi puerta y eres mi prisión y escondite, solo me guía tu mirada, sabes que no quise herirte, solo que el sol me tapabas, sigue ahora tu camino, que mañana sera ya lo mismo, seré una mas que en el cielo abunda, seré como desde siempre, tu amiga la LUNA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más