Karito

Hace ya muchas noches que volteo esperando encontrar tu mirada
perdido me siento cada vez que me encuentra la nada
sigo a las estrellas, espero que una de ellas se detenga y no encuentro nada
que es lo que pasa, tu eres una, pero tu brillo ahora se opaca
la esperanza de ver luz va mas allá de lo que entiendo, no creo que la vida quiera
no creo que esto sea un juego, solo sigues andando sin mirar atrás
eres y seras esa estrella que quiere el mar.
No importa si eres lenta o si eres bella, solo me importa que existas
y que siempre estés, siempre puedas
brilla una vez mas mi estrella de oriente
refleja tu mirada, haz que la vida se sienta muy valiente
ahora te veo y pensé que era un error de mi mente
las estrellas son de noche y un sol esta fuera de del limite
pero ya vi que no es un error, sino que eres un sol radiante
eres mi vida, eres mi todo, eres mi aliciente
eres un sol de medianoche muy sonriente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego