Mañanas

Muchas veces me encontrado en situaciones que exigen que este despierto o que pase la noche en otro lugar, hace mucho tuve que trabajar de noche y un buen libro fue mi compañía ademas de un buen café (cuando tomaba), además de que me pagaban por estar despierto a esa hora, después el estar despierto en la madrugada era mi única opción pues no tenia manera de irme a mi casa (lana, tiempo y la distancias era el principal inconveniente), alguna vez fue porque la noche me agarro muy tarde y era mas fácil quedarme que irme a mi camita, ahora sucedió que debí de quedarme porque era la única opción para cumplir con un compromiso adquirido, mala experiencia no fue el Internet aliviano la noche, el estar como guardia haciendo ronda y esperar a que me invitaran un cafecito (cosa que no sucedió, ja), en fin la experiencia no me fue desagradable, solo falta ver si le doy batalla al PJ a la hora de la pedidera de Calaverita... sufriré???
Yo creo que no, ya veremos, chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego