Multivac dice: Nius, nius

Hace unos días recibí una noticia que sigue cambiando mi vida y aplico la trillada frase de que todo “bebé trae una torta bajo el brazo”, pues es verdad Pedrito me ha ayudado en esta ocasión y espero que sea la primera de muchas, a partir de semana y media me incorporo a un nuevo lugar de trabajo, bueno, aun no es complejo; esta en construcción pero se desganará “Parque Tezontle” y si, esta al oriente de la ciudad, y de otra perspectiva mas cerca de mi lugar de origen, chido.

El motivo es que me eligieron para ser parte de este nuevo proyecto y subo de escalón en esta corporación, jaja, que globalofobico me escuche, ja. Empiezo una nueva etapa al lado del amor de mi vida y de nuestro hijo.

Gracias a todos aquellos que siempre piensan en mi y ya nos veremos de aquel lado de la ciudad.
Gracias Lindavista.

Chido

Comentarios

La Mofeta dijo…
Pases! Pases! Pases!
chido!

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Cuéntame