Multivac dice: Hard feelings

Muchas veces pienso que ser el tercer hijo de un matrimonio separado es difícil, pero solo lo hago porque lo veo desde el punto de vista: Mió, obvio y el día de ayer me di cuenta de que si me exalto pero no es porque no tenga atención, sino porque quiero más.
Saber que mis hermanos ya pasaron por esto y no estuve para vivirlo más intensamente ahora se me hace egoísta, pero creo que ellos sintieron lo mismo cuando les sucedió, va a nacer mi Bebé y siento que no tengo apoyo de ellos, aunque me doy de topes cada vez que hablo con ellos, me dicen lo mucho que me quieren, lo mucho que me extrañan y lo bueno que me desean con Chío y PJ, entonces no se en donde queda mi molestia… Aggggrrrrr. Yo solo hago esto y no me late, no es mi style, jajaja, quiero lo mejor para PJ y por supuesto para Chío y para mi, creo que el primer paso ya lo di, darme cuenta en que estoy mal, ya tuve reacciones feas, pero ya me di cuenta, ja, menuda verdad.
Pues na, solo aquí lo dejo para no entrar en detalles, chido por quien me lea.

Comentarios

Errantus dijo…
Mi querido Sam, hay veces que quisieramos ser el centro del universo y que aquello que nos preocupa a nosotros resultase igual para los demás, pero no es así, y esos cabezazos son los que nos ayudan a crecer en la vida. Ánimo, que la vida tiene mil cosas bellas qué ofrecer, tan sólo recuerda que todos tienen sus propios asuntos qué atender, pero no por ello te quieren menos.

Besos y abrazos, y Chido. ;)
La Mofeta dijo…
Mi estimado... no te entendí ni madres!!!
Chido

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Cuéntame