Sam dice: Má

Todo comenzó como un suspiro
Sucedió tan hermoso y tan deseado
Que no te diste cuenta
Solo pasó y esperaste lo mejor

Poco a poco se fue formando lo que tú sentías
Todos tus amores y tus deseos fueron creciendo
Los cuidabas como a tus sueños
Y formabas poco a poco esa parte de ti

El tiempo pasó y tú empezaste a crecer
Yo comencé a existir
Queriéndote de la misma manera que tu a mi
Deseando conocer al fin tu rostro

Esperando impaciente el momento de ver la luz
Y de conocer a quien me formo
Llego el día y estuviste excelente
Yo solo ayude llorando

No podía hacer más,
Desde ese primer instante te ame
Desee estar siempre en tu lecho
Y pasar mucho tiempo de mi vida contigo

Ahora nada ha cambiado,
Solo me apoyaste y me impulsaste hasta este momento
En el cual recuerdo o más bien imagino
Lo que sentí

Lo que siento hoy es lo mejor
Siento ese mismo amor que desde hace mucho me enseñaste
Me trajiste contigo por todos lados
Y ahora vives en mi corazón

Gracias por hacer algo bello por mí
Gracias por decir que si
Gracias por comer bien
Gracias por aguantar hasta el fin

Solo eso, gracias ma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más