Multivac dice: Spider Man 3 - The Movie


Me tarde pero al fin, pues hace ya casi una semana se estreno en México la película de Spider Man 3, tan ansiada y esperada por mi, pero me paso lo mismo que otras muchas películas basadas en un comic, no me gusto, así de fácil pues mi tremenda afición a que las cosas se hagan tal cual me hace ver con malos ojos las adaptaciones que tan creativamente hacen los encargados de esto, en este caso mi tocayo Sam Raimi, después de verla en un formato nuevo para muchas personas y verla en su idioma original, llegan a mi una serie de aclaraciones por parte de otros fans ( así se dice) del personaje, pero que lo son gracias a su serie animada y no tanto por el comic y me entero de muchas cosas que en las series pasaron y de repente me digo -- entonces no es tan mala --, efectos buenos personajes esperados, bueno solo Venom, ja, pero en fin después de ver detalles cada vez que la proyectamos en mi trabajo, les recuerdo que trabajo en un cine, jijijiji, me gusta cada vez más y quisiera volverla a ver sin un ojo tan critico, espero que eso pase pronto, pero creo que va a tardar un rato, pues es tan popular la película que todo se lo debe de llevar la gente que paga por ello, jijijiji, bussines are bussines, véanla y comenten, y si pueden cáiganle a Lindavista, tal vez yo los atienda.

Chido

Comentarios

Anónimo dijo…
pues yo ni he tenido la oportunidad de verla, efectivamente es tanta la demanda que ha generado que obviamente el staff no tenemos pases, como sea, mi expectacion esta creciendo y tarde o temprano la veré, sabes, eres la primer persona que oigo que le pone un pero a la pelicula jajaja, saludos
La Mofeta dijo…
Pues creo que el tuyo es un problema de ñoños...jaja
Pero creo que es común. el axel (el cuate con el que vivo) también casí nunca le gustan las adaptaciones de los comics al cine.
Creo que yo me salvo porque 1)no soy ñoño (otra vez ja), 2)Porque nunca me he clavado con los comics, y 3) porque entiendo que los realizadores de cine generalmente quieren hacer su versión de una historia. Quieren apropiarsela, por ello generalmente los cambios no les gustan a los fans. Además, que hueva que fueran identicas. Los únicos casos, creo, que son excepción son sin city y 300 y eso porque el encanto se encuentra en su similiud con el soporte original de la historia, no sólo en la narración, sino también en la propuesta visual. Además, creo que estos dos casos tampoco son 100% apegados a la historia original (tienen sus cambios, aunque leves).
Chido!!!

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más