Multivac dice: Y se hizo la luz, pero después se fundio el Foco !!!


El hecho de conocer poco este medio y ser tan renuente a su utilización, me ha hecho parecer como un hombre de las cavernas (No solo físicamente), claro para algunos, pero bueno el hecho fundamental es que ya esta aquí mi “intento” de crear uno, no se si salga bien, no sé lo que en verdad quiero escribir, es más no sé porque lo estoy haciendo jajajaja.
Solo enfatizar lo que creo yo que es el fin de estos espacios, el entretener a gente ociosa o con mucho tiempo libre, quisiera caer en lo segundo pero NO, y ayudar a ser un poco más leve el asunto de la vida con fines terapéuticos, blablablabla, creo que si me doy a entender y el otro motivo es tratar de sacarles una sonrisa con mis ridiculeces y tonterías, además de tratar de reconectar lazos amistosos que yo mismo distancie, luego entonces doy como comenzada la temporada de esta onda “Blog” para ver que sale, gracias.

Sam, The Thing, Hubbard, El Master, Amo, Señor de la Nada o Pinche wey

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más