Multivac dice: Más Revistas pa´el kilo!!!!!


Así me decía mi madre siempre que llegaba casa después del CCH, con una bolsa negra o cuando por casualidad entraba a mi cuarto a la hora de la lectura, ver Spidermans por aquí, X-Mens por allá y uno que otro Batman y Superman por más allá, para ella no hacían la diferencia.Pero esa era la parte interesante de coleccionarlos, sin importar de donde? o como? forme mi colección, en la cuál desahogaba mis presiones, pues sépanse una cosa muy relajante es leer y meterse por medio de dibujitos a otro mundo y por supuesto fue la introducción a los LIBROS pero ese es otro tema.
El inicio de todo fue a muy temprana edad, recuerdo que mi padre algún domingo o sepa que día, nos llevaba a comer al mercado, la comida familiar jejeje, y al pasar por el puesto de revistas nos daba a mi hermano (7 años mayor) y a mi a escoger cuál queríamos que nos comprará, yo siempre escogía Superman o Spiderman, lo cuál provocaba el enojo de mi hermano, pues él siempre quería Pájaro Loco o La Pantera Rosa, pero en fin acababa con el que escogí y con un miedo a que después se desquitara, jajajajaja te quiero Jaq no leas esto, si? jejeje.
Luego entonces trabaje un poco con la familia, muy poco en realidad y en la secundaria que por medio de un cuate conseguí mis primeras tarjetas Fleer Ultra 1991, si ya sé va a llover, pero era yo solo un niño, entró al CCH y un mundo de posibilidades se encuentran frente a mi, ya trabajo un poco más formal, tengo cuates a toda madre y de entre ellos uno en especial que ya comparte mi afición por los personajes de historietas (Sábas) y empieza la gran carrera por conseguir y conseguir comics a como de lugar, tarjetas, muñecos (ejemmm Figuras de Acción), películas bueno esas Hentai en su gran mayoría, estaba en la edad de la punzada compréndanme, a veces la compra excedía por mucho mis posibilidades monetarias, pero ese nunca fue problema pues como le pasa a los borrachos no tienen para comer pero siempre tienen para chupar, algo parecido me sucedió, la familia resulto ser de gran ayuda, por fin jajajajaja.
Pues así esta la introducción a esto de los Komiqs, ahora no solo me atraen los dibujos, sino también las historia y eso se vuelve ahora más latente, aunque por morbo compre Danger Girl, pero nada más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más