Dual

 Extraño tus noches de miradas nada perdidas y que hablaban por si solas, pero también extraño tus mañanas de olor a canela y sonrisas sin destino, dos besos nocturnos y una caricia mañanera, unas palabras a la luna y un verso al sol, eres las dos partes en una, oscuridad y claridad, deseo y paciencia, siempre me pierdo en ti, siempre disfruto ambas partes y siempre quiero más, dame la noche para soñarnos sin limites y con todas la vidas que necesitemos, regálame tus días para vivir las fantasías en un mundo con luces y colores que se pueden sentir, vivir y cuando sea necesario despertar.

Te quiero a mi lado de noche y de día, no importa en que vida, mientras seas tú quien por las noches a mi lado respira y seas el motivo de que quiera vivir de día la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más