Ya no hay más

¿Porque no me escribes?, ¿a ti no te duele nuestro adiós? Yo no he podido dejar el dolor, con mi último sentimiento me atreví a preguntarte ¿porque? Y de tus labios nada salió, creíste que con miradas estaba todo dicho, imaginaste que con desprecio yo tendría todas las explicaciones, pensaste que el alejarte y que yo perdiera tu mirada, daba por entendido que los dos sabíamos que se acabó.

No he permitido que la memoria me traicione, he luchado porque los sentimientos originales estén ahí, cubiertos de mentiras, falsedades y esperanzas, sigan brillando un poco más, no soy Perfecto, pero al menos quiero hablar, un hola lo empezó todo, un silencio lo termino, seamos reales y aceptemos que eso fue un error, estoy seguro de que tú aún tienes guardado en una caja de madera todos los poemas que te escribí, en un florero vacío aún están todos los pétalos marchitos de las Flores que te regale y lo más importante en tus labios aún palpitan los besos que siempre por amor te di, ¿qué pasa en ti? ¿Porque ya no vives más aquí?

El silencio seguirá, las dudas crecerán y yo se que de dolor no moriré, pero después de sanar, ya nada será igual, aún te quiero entender y aún te quiero besar, sábelo de una vez, que esta noche será la última vez, que mis ojos por ti vayan a brillar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad