Más

La verdad esta en mirar de frente y sonreír, la mentira esta en querer hacerlo todos los días, la verdad esta en el sabor del café de la mañana con el sabor de ti aún en los labios, la mentira esta en que me acostumbre a prepararme el desayuno, la verdad esta en cómo me encanta mirarte en toalla a la luz de la mañana cuando el brillo de tu sombra se nota, la mentira esta en que solo te tengo de noche y la luna es tímida contra ti, la verdad esta en que me gusta la manera que quedan las sábanas al levantarnos sin forma y con recuerdos, la mentira esta en que la cama no tiene memoria y siempre nos quiere expulsar lo antes posible, la verdad está en que lucho con poner atención al periférico sabiendo que tu aroma se pasea por la casa, la mentira está en que las letras se me pierden y solo leo las partes de tu cuerpo en mi mente, no existe verdad, no existe mentira, solo existe este día a día sin noche.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más