Beso, anhelo

Te mando un beso que te distrae mientras mi mirada se pierde en tu cabello, acaricia poco a poco sin perder detalle de lo que los labios hacen, se sigue dibujando sobre tu silueta , la silueta que le domina, me tiene atrapado y en mi pasión me domina, te beso las mejillas y siento como respiras, mi mirada ya llego hasta abajo y disfruta la visión de tus piernas cruzadas, parpadeo y empiezo de nuevo, mis labios quieren hablar pero tú no los dejas y ahora siguen tu juego, busco cómo llegar hasta tus ojos con los míos pero ya perdí el camino, el remolino de pensamientos me ataca y me deja sin aliento, tus besos son todo y sigo perdiendo el sentido, vivo por el calor de las miradas y resucito a cada roce de nuestros labios, sigue y deja que caiga la noche, que en ese momento yo ya estoy por ti perdido, miradas cansadas y saciadas y besos perdidos y muy tuyos y míos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más