Verdad

 Y si hoy te digo que me gustas? De esa manera de gustar como la fruta dulce, los suspiros que se convierten en caricias y las caricias dan paso a los besos, que cuando llegan, así sin pedirlo, sacian mi hambre de inmediato pero me dejan con más antojo de ti, hoy me gustas como lo hace el agua, tan tibia y que me abraza, que cuando llueve me besas en donde puedes y me quedo con la frescura del deseo en la ropa, en la mirada y en toda mi piel. Hoy te dire que me gustas, de esa manera en que la palabra significa más que eso, que le devuelve el anhelo y que siempre espero ese eterno beso como si fuera lo que necesito para sobrevivir. Hoy me gustas con todas las letras de la palabra que significan te amo y que esperan sólo el momento en que tú te quieras quedar conmigo y ser un solo camino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más