Decirle

Déjeme decirle que usted me gusta, de esa manera en la que puede sonrojarse y hacerme feliz cuando miro su sonrisa, de esas tardes de sol moribundo que me dejan mirar la luz de sus ojos y ser uno con su cabello y el viento, déjeme decirle que usted me gusta, de esos gustos inocentes que dejan hipnotizado, con ganas de tomarnos de la mano y caminar sin rumbo pero juntos, de esas tardes de lluvia en las que las gotas besan nuestra piel buscando ser una nuevamente y resbalan sin pudor a través de la ropa y los deseos, déjeme decirle que usted me gusta, de la mejor manera que se pueda imaginar y también de la que se quiere imaginar, en esos momentos en donde sin pensarlo pensamos lo mismos, vivimos el sueño y saltamos al mundo del deseo sin que nada nos detenga, de esas mañanas de ojos hinchados y sonrisas dormidas, besos inquietos y cariños escondidos, solo déjeme decirle eso y sepa de qué manera me gusta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más