Marea

Hoy perdí tu mirada, esa hoja que cae lentamente desde el árbol, dos ojos que son como el fondo de la botella de mi más delicioso licor y que me dicen en un parpadeo sigue y al siguiente no saben ni quién soy, hoy me quede con tu voz en el pecho, ese desfile de luces y colores que solo alumbran a los ciegos y me dejan perdido en el mar de mis nostalgias, buscando el barco que me lleve a tu puerto, hoy no supe nada de tu piel, ese camino por explorar que inflama mi deseo y te pude aunque sea un roce para seguir cuerdo y no ubicar el recorrido de nuevo, dame una pista, dame un aliento que me diga que eres mía, por lo menos que yo sepa que tengo la brújula adecuada y que mi esfuerzo verá un poco de tu silueta, si me dices que espere lo hago, si me dices que muera yo lo intento, pero que sea de día, para poder ahogar mis sentimientos en toda la marea que es tu cuerpo entero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más