Ellas y tú

Al mirar esta noche el cielo encontré entre las estrellas un consuelo, palabras dichas en noches pasadas, en veladas con los sentidos perdidos y las bocas ocupadas, las estrellas, ellas mudas testigos de lo que pasaba debajo de las sabanas, sin saber los destinos, sin conocer a los amantes, solo grabando en su infinito aquellas apasionadas conversaciones, llenas de sonidos de dos amantes, hoy lo recordaron por mi, lo vivieron por mi y los sentimos a cada palmo, una noche estrellada llena de tus caricias y de mis labios rozando sin vergüenza cada centímetro de tu tacto, me amaron como tú y me dejaron solo en mis recuerdos ahogado, esperando que el tiempo se congele y seamos nuevamente esos dos amantes para ellas, dos extraños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más