A quien lo quiera leer.

Hoy me quiero sentir triste, me he ganado ese derecho, he aguantado la presión y no he lamentado nada de lo que he vivido, solo hoy quiero llorar, quiero que las preocupaciones y la falta de empatía se deslicen por mis lagrimas, solo hoy quiero gritar, quiero solo decirle a la nada que no estoy bien, que me pesa cada mala situación que sucede a mi alrededor, hoy no quiero sentir, no quiero que esa piedra sobre mi pecho me siga sin dejar respirar, no quiero levantar la mano para apoyarme en algo o en alguien, solo hoy tampoco quiero pensar, no quiero ver el futuro en imaginaciones siniestras, no estoy listo para revivir las despedidas, no soy tan fuerte como en otro tiempo, hoy y solo hoy merezco no existir y no estar para nadie, mañana, mañana será otro sol y se que me despertaré para seguir en la lucha, mi lucha por ser yo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más