Eterna

Aún pregunto por ella en el pueblo, aún busco la montaña en donde se pasea, la gente me dice que solo es un fantasma, yo solo busco el reflejo de mi amada, vivió los tiempos de furia, sobrevivió a la intolerancia de la época, me enamoró siendo una guerrera y para mi siempre será una princesa, aún por la noche se escucha su voz, un murmullo, delicadas palabras que enamoran a los perdidos, mirada nocturna que exalta los sentidos y una silueta que los deja siempre perdidos, aún se refleja en la luna mi amada, aún con la lucha en esa mirada, no la veo por quiera, sino porque así es como vive apenas mi alma en pena, moriré de viejo observándola, mientras ella sigue es sus 30s, como aquella mujer de mirada entera, aquella mujer que en mis sueños se queda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más