Kiss 20.0

Nos besamos en medio de la lluvia, el agua recorría desde nuestro cabello hasta los pies, escondía mis lagrimas, reflejaba tus miedos, nos dejaba paralizados sin mas que dejarnos mover los labios, esa danza libre que nos permite el dolor y el dulce sabor, un sueño que se queda ahí, una vida que quiere vivir, dormir, morir y amar, entre tu y yo, entre los caminos perdidos, entre las veredas ocultas, miradas ausentes y besos que dejan un frió, un calor, un vacío, una grieta que solo se repara cuando las almas se funden y son un solo sol, mismo que sale en el invierno para dejar ver a todos que aun existe el calor, tu mis besos de primavera y mis miradas de invierno, solo tu, mi único corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más