Espera

Cierra los ojos mi amor, deja en ellos el recuerdo de nuestro último beso, las caricias que nos dimos y las palabras que dijimos, cierra tu boca amor, deja en ella la mañana en que nos amamos por primera vez, la luz del sol, los árboles testigos mudos, tu y yo, cierra tu vida amor y deja en ella ese detalle mínimo de nuestras manos tomadas entrelazadas dedo a dedo, en donde no existía el tiempo, solo ese pequeño roce de mi piel con la tuya y dejábamos que todo pasara, las luces en el cielo, los ruidos del agua de la Fuente, las palabras de los que caminaban a nuestro alrededor, deja abierto el corazón mi amor, para que sepas que vives y que yo estaré esperando a que ese latido regrese a tu cuerpo sin vida, amada vida, amado mi amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más