Tuyo

No es difícil no verte, si en todos lados se observa tu sonrisa, es difícil olvidarte, porque siempre tengo en mi mente tu mirada, es muy fácil amarte, porque eres una de esas bellas almas, que se enredan con la mía, con tal facilidad que parecen una, son gemelas, son eternas, pero sobre todo, son auténticas, no es difícil no ver esto y decir tu nombre, con los labios casi cerrados y exclusivamente para mi, disfrutando cada letra en mi paladar, recordando los besos que no nos hemos dado, pero se que sucederán, es fácil ser tuyo, ya que desde el primer día me muevo con tu viento, con el halo de tus recuerdos, siempre un segundo atrás de tus minutos, es eterno mirarnos, sentirnos, desearnos y ser todo distinto, ser juegos al aire y ser unos labios en una copa de vino, es fácil, por yo ya te amo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más