(0/0)

Quiero pasear contigo en este momento, conocer los limites del cielo y el infinito del universo, solos los dos viajando con la mente y el deseo, dejando que la imaginación juegue su juego, besándote a momentos decidido, acariciando tu mejilla sin celo del cielo, deseando junto a ti que los colores mantengan la belleza, que juegue el viento con tu cabello y así forme un día nuevo, creo que si nos lo proponemos seremos eternos, seremos compañeros en este tiempo, pasaran años y habrá nuevos universos, mientras siempre nos miremos con amor y nos encontremos con deseo, no quiero ser egoísta y siempre quiero ser sincero, haré mi papel lo mejor que pueda y esperare el momento, de tomar tu mano, besar tus labios y fundirnos esos minutos sin freno, porque así es nuestro destino, cuando yo soy la noche y tu eres un día nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más