Mi otro reino

Los sueños ahora nos separan, tu duermes en tu tiempo y yo duermo en tu noche, solo si juntáramos a las estrellas encontraríamos un momento para que seamos uno, aquel uno que solo tenemos en las mentes y que vive en los corazones, con leyendas, castillos y dragones. Esas fantasías, esos cuentos, esos lejanos países, viven en ti, se construyen en mi, teniéndote prisionera a todo momento, raptándote en cada cuento, rescatándote de cada torre, cabalga a mi lado, conmigo y vive tu destino, juntos formaremos un nuevo reino en donde cada día es una nueva alegría y en donde el arco iris es nuestra señal, nuestro inicio y nuestro final. Por favor escribano plásmanos en esa piel especial, haznos vivir, haznos soñar y haznos amar... a través de tus letras, a través de tus ojos y de tus ideas, viviremos como siempre hemos querido, el cuento, en aquel libro, seremos juntos la más bella leyenda...!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más