Casi desde que estaba en la cuna!!!!


A lo largo de mi vida he tenido muchas y variadas alegrias (afortunadamente), dos de las cuales disfruto diariamente es la compañia de una bella mujer y un hijo que me aman, y por supuesto yo a ellos. Pero una alegria mas es cada semana cuando veo, escucho o leo que mi equipo de fut favorito juega (afortunadamente a lo largo de esta temporada gana), hablo de los Pumas de La U.N.A.M.
Cuando tenia la tierna edad de 5 años recuerdo haber visto mi primer partido de futbol, el menor de mis tios, Sergio para la famila “Checo”, se quedo a cargo de algunos de sus sobrinos, pero no conto que ese le tocaba partido y le cambiaron la hora del juego, sin mas remedio nos llevo al juego, hilarante espectaculo aquel, un post puberto tio llevando a 5 chamacos al juego de futbol en el llano, en el cual el mas grande era yo de 5 años, al filo del campo se cambio, calento y alineo para el juego, como fue mi sorpresa al ver este entretenido juego, en donde mi tio una pieza fundamental para la victoria anataba mas de un gol y mas impresionante aun, el uniforme que portaba, un short azul con una raya dorada a los costados y una camiseta del mismo azul con un dibujo enorme en el pecho, así es un enorme dibujo de un PUMA.
Semanas despues de aquel juego, en casa con mi tio nos dispusimos a ver un partio en la TV, cual fue mi sorpresa de ver al equipo de mi tio en la cancha, el no aclaro mi infantil confusión y así nacio mi pasion futbolera por aquel equipo, cabe señalar que mi tio le va al Cruz Azul.
Unos dos años despues yo ya tenia intensiones de leer cosillas o por lo menos hacer el intento y uno de mis comentarios era, que cuando yo fuera grande iba a estudiar Filosofia o Periodismo y que iba a ir a la U.N.A.M., como lo hacian mi tio Checo y mio hermano, en ese tiempo mas entendido sobre el furbol nacional, descubri con mas alegria que los Pumas son el equipo de la Universidad.
Orgullosamente entre a la maxima casa de estudios, orgullosamente soy egresado, orgullosamente soy Puma, orgullosamente U.N.A.M.
Confio en que seremos nuevamente campeones!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más