Multivac dice: Será

El día de hoy me pregunte el propósito de cada uno sobre esta faz de la tierra, un asunto bastante filosófico si me lo permiten, no llegue a una conclusión impresionante, ni a nada que alguien no haya dicho antes, solamente deje ver mis ideas y mis reacciones sobre lo que queremos en la vida y como una pequeña parte de mi elo expresa a manera de fe, no creo que sea malo tener fe, solo que aun no me queda claro fe a que, al dinero, a las personas, al trabajo, etc.
Cada q quien tiene distinta fe y por supuesto le funciona, sino que chiste tendría este asunto, la religión es un catalizador de fe excelente y por supuesto tiene los beneficios que los seguidores le dejan o más bien voluntariamente le dejan, no por esto habría que llamarlos oportunistas, sino todo lo contrario, habría que llamarlos “inteligentes”, pues el mejor negocio del mundo es llevar de la mano a la fe.
En este país es importante pertenecer a una congregación o a un culto, pues nos provee identidad, amistades y por supuesto la salvación y la promesa de la vida eterna, yo en lo personal la quiero, aunque no de la manera que ellos me la ofrecen, solo me dejo llevar por lo que dicen y si se torna interesante, pues sigo el juego; aclaro sin burla alguna.
En algunas paginas de los libros mas importantes de cada religión, nos entredicen la verdadera misión de los iluminados en esta tierra y el fin de sus enseñanzas, aunque el desprestigio histórico que cada culto conlleva, lo aleja cada vez más de los que como yo y tal vez como tu necesitamos saber, EL AMOR, solo esa palabra es la que habré cualquier puerta, corazón, imperio y porque no dimensión; pero no podemos y no nos enseñan a comprenderlo, utilizarlo, transmitirlo y a su vez enseñarlo a los demás.
Que tan difícil es sentir esto, que tan increíble es saber que solo teniendo estas cuatro letras impresas en tu vida, caminas ya del otro lado, no quiero por supuesto convertir a nadie, solo que la impresión me llego a mi hace ya 12 años y no he hecho nada al respecto, ni pretendo abusar de lo que me corresponde, solo deseo saber si alguien más (por supuesto), ya lo sabe, me quedo con esta idea, me quedo pensando una vez mas si será cierto, y creo que puedo darle una oportunidad, por que no.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más