Hi

Hola a todos:

Muchas cosas nuevas desde la pasada Pseudo Pandemia, no porque no lo crea, sino porque no llego a tal.
El cambio de lugar de trabajo tan buscado y por fin encontrado, el trabajar con un ex jefe y buen amigo, re encontrar a viajas amistades, crear muchas nuevas y por supuesto aprender más y más cosas dentro de mi actividad.

La fiestas dece – enerocerembrinas, jajajaja, bien y a gusto con la familia de mi media mandarina, mi familia un poco distante, pero bien, yo enfermo hasta casi el colapso.

Nada que no se pudiera pasar.

Bueno este es uno más de mis regresos, pero con la firme, pero firme intensión de ser constante.

Eso, eso, eso. Como dice el Chavo y mi hijo.

Adiós.

Sam

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego