Multivac dice: Again

Pues bien otra vez dejando pasar casi un mes para escribir y ahora los pretextos están de más, jajaja, pero bueno enlistemos los sucesos, todos ya sabe ahora somos tres, pues mi querido hijo esta conmigo y con su mamá claro, creciendo tan rápido que si me descuido ya me perdí algo, el 25 de enero fue el cumple de mi amada Chío, ella insiste en que PJ es su regalo, pero por la situación precaria, pues no hubo tal (Cosa que no me enorgullece), dentro de 10 días es mi cumple y realmente no me siento preparado para llegar a esta edad, jajajaja, la paranoia, pues bien cumplo 27 y bien vividos. Últimamente he estado en más “contacto” con viejas amistades, por el llamado Hi5, me entere de nuevas cosas, mi buen amigo Oscar ya es papá también, el Foco es todo un empresario, conocí al hijo de Miyuki, Sofía y Lilia siguen igual de ñoñas, jajajaja y salude a algunos más: Gerson, Pepe, Hayde. Revise perfiles de casi todos: Vanessa, Ernesto, Daniela y otros más que yo creí perdidos en el limbo, ja, que buena idea esto del Hi5.
En fin, mi trabajo es el mismo y lo disfruto aunque haya dificultades, retomo la escuela este febrero o Marzo, no estoy seguro, me mensajeo con mi papá (esto si es novedad), soy tío nuevamente (Chido Jack), todo, todo a pasado, espero seguir disfrutando las cosas, muy buenas de la vida que están de mi lado, y como un amigo me recordó solo les digo:

“Que la fuerza los acompañe!!”

Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego