Sam dice: Lo más bello que he vivido

El día 7 de enero en el paseo de la reforma, se organizo un desfile de reyes, este mismo día ya muchos niños presumían sus juguetes en la escuela en su primer día de clases y con sus vecinos y unos cuantos ya lloraban, pues ni un día les duro el gusto, desde hace dos días se habían liberado a dos mujeres prisioneras por la guerrilla de Colombia, Ronaldinho seguía en la banca por una lesión, Hillary Clinton había ganado las elecciones parciales en uno de los estados en el cual no tenia posibilidades y muchas cosas más, pero ese preciso día:

Aunque era de noche, el sol volvió a brillar a las 7:57 pm para ser exactos, ese instante asomo por primera vez a la luz mi HIJO, Un pequeñito que peso 3330 kg y midió 51 cm, con un tono de piel normal, entre rosa y morado y que no necesito de la tradicional nalgada par reaccionar, sino que el mismo dándose cuenta de la situación reacciono, llenando de alegría mi corazón y haciendo mucho mas fuerte el amor que vivo por mi adorada Chío.
Pedro Jacobo esta ahora entre nosotros haciendo la vida de quien lo rodean mucha mas amena e interesante, teniendo a sus abuelos y tíos con el corazón en l mano.

Gracias mi querido hijo por estar con nosotros, por ser una estrella más en el cielo.

Te amo Hijo.

Comentarios

La Mofeta dijo…
Pues como ya te lo había dicho, muchas fellicidades tanto a ti como a chio. Ahora a repetir la historia, pero desde el otro lado. Ahora te toca a ust el masoquismo de ser padres. Que lo disfruten.

Chido

PD.Neta pesó tres toneladas?

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más