Multivac dice:Eventos

Pues bien, solo falta un mes para que nazca mi bebe hermosos tan esperado y estoy muy emocionado y nervioso, aunque no se de que, ella va a hacer todo, pobre Chío, bueno hace unos días acabamos de abrir el nuevo changarro acá por el oriente, Parque Tezontle para ser mas exactos, así que por cercanía no paramos, solo espero que este fin de año los planes se sigan al pie de la letra y pasarla chido con mi familia, mismo que deseo a quien les este documento, no soy bueno para las fiestas de fin de año, pero este año voy a hacer el esfuerzo.

Chido

Comentarios

La Mofeta dijo…
Pues que chido que ya va a salir el chamaco. je. No se vaya a poner muy borracho de la alegria, eh!
Por cierto, el mes que quentra yo creo que le caigo al nuevo congal pa' ver de que lado masca la iguana.
Saludos!!
Errantus dijo…
Pues felicidades Sam. Me preguntaba si ya habías sacado al muñequito de la rosca, pero veo que aún no.

Espero que pasaras a gustísimo las fiestas, que tienes mucho qué celebrar, y todo es cosa de proponerselo para disfrutar.

Besos.

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más