Multivac dice: Siempre ganan los deseos

Tan solo queda tú mirada
El solo fulgor de tú sonrisa
Un leve recuerdo de tus labios
Y el infinito sabor de tus caricias

Más no puedo imaginar que sea lo que extraño
Tenerte y perderte así de repente
Saber que mis brazos te estrecharon
Saber que mis labios te besaron

Te busco poco a poco y muy despacio
No se a donde huiste, no se porque me dejaste
Quiero aprender a recordarte
Pero solo tengo las sobras con las que algún día me amaste

Deseo tener una buena memoria
Arder en una pasión sin freno
Respirar lo mismo que sale de tú boca
Dormirme cuando apenas comienza tú sueño

Que sencillo y acorde son mis palabras
Olvidarte no es fácil si yo vivo en el olvido
Acariciarte a distancia es imposible
Y más sabiendo que ya no eres mía

No sé si algún día me recupere
No se si la luna salga esta noche
Apenas y aprecio lo que a mi alrededor sucede
Solo soy un fantasma más en esta vida

Confiar en los espectros es infame
Deletrear tu nombre por los aires inquietos
Acordarme del ardor que nos quemaba por dentro
Presumirle todo esto al cielo

Mi sentimiento sigue y yo ya no lo pienso
Solo lo siento y siento que vuelo
Pues tu aroma ahora es mi más puro recuerdo
Y mi amor, mi único sentimiento

No se si tu y yo tengamos un final feliz
Solo sé que la vida sigue y yo estoy aquí
Esperando que algún día salgas de mi mente
Anhelando el momento en que te devuelva a mi, la muerte.

Comentarios

Anónimo dijo…
no sé qué pensar.
bueno, la neta esta muy chido, me gustó mucho, pero me sacó de onda....

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más