Multivac dice: Visita Nocturna

Hola amor como estas
No te quito mucho tiempo
Solo quiero aprovechar el momento
Aprovechar que la luna esta presente
Que el viento me detiene
Y que las palabras fluyen
Envolverte en la noche serena
Atraparte con aromas de las flores
Y seguir navegando en las locuras nocturnas

Eterna es tu mirada
Y la belleza que desbordas
Atora el sentimiento y
No salen las palabras
No entiendo como me atreví
No entiendo como antes no te vi.
Solo se que enamorado estoy de ti

Acá afuera hace frió
Y empiezo a tener miedo
De que alguien nos escuche
De que alguien te separe de mí
En este instante solo lo hace una ventana
Solo lo hace un bacón
La hiedra si resiste y mi tiempo se acaba

No solo no te he visto
Sino que me tengo que ir y me resisto
Necesito ver tu mirada
Y ver como el frió me enseña tu aliento
Necesito que estés conmigo
O que yo este adentro
Te amo, amor mío
Te prometo que mañana regreso
Aunque estés en el último piso

Comentarios

Anónimo dijo…
quiero pensar que estos 2 escritos fueron hecho pensando en mí, aunque....bueno, el caso es que están muy bonitos coxa....es bueno tenerte de regreso por aqui

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Cuéntame