Multivac dice: Como un ñiño!!!!

Han notado que en diversas etapas de la vida le vamos encontrando más gusto a cosas que ni siquiera estaban en nuestra mente en nuestros primeros años, yo creo que si, a mi me paso hace dos días.
Mi madre para sobrevivir se dedicaba al comercio de ropa, labor que le quitaba gran parte del día, pero con tres hijos y sola eso cubrió todas las posibles carencias que de niño pude tener, era hasta cierto punto normal estrenar ropa cada 15 días, pues en sus constantes viajes al centro veía y compraba cosas para mi y mis hermanos, ahora bien en n el día de Reyes yo siempre esperaba con ansias el regalo prometido y siempre pedido en mi carta casi dos meses antes, la razón de escribirla aún no la entiendo y para no perder mi inocencia infantil, no quiero investigar, jajaja. Luego entonces pues no siempre llegaba lo pedido, pero si llegaron muy buenas cosas, pero siempre acompañado de ellas – ROPA -- como es posible que par aun niño sea agradable recibir ropa de día de Reyes, ahora lo entiendo y lo añoro pues si bien esa costumbre de mi mamá por tenernos siempre con ropa en buen estado me hizo no enterarme de mis tallas hasta que me vi en problemas de no saber como comprar yo solo, me dejo muy gratos recuerdos post navideños, pues además de estrenar juguetes, siempre estaba bien vestido, ahora mi Novia me regreso esa buena sensación, pues ella es la mente maestra que siempre estuvo detrás de la adquisición de nuevas camisas, calcetines y corbatas que ahora necesito para mi trabajo, no fue tan difícil, claro ella siempre estuvo chocando mis compras, pero sabe que se lo agradezco de todo corazón, estoy muy contento por este detalle y está nueva etapa,
Yo no sabía o más bien había olvidado, lo agradable que es estrenar ropa, será que soy un producto más del consumismo yanqui, o simplemente he empezado a entender la compleja mente de la mujer… jajajaja, espero fervientemente que sea lo segundo.

Chido

Comentarios

Anónimo dijo…
si bien que te gusto comprar ropita,verdad condenado?? que bueno coxa, ese era el objetivo, espero que la cuides muy bien y que te vayas acostumbrando, xke ahora que he dejado de ser una vaga te podremos comprar mas cozzytas, te amo coxa..

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más