Multivac dice: Llamada de ensueño

Solo te llamo para saber como estas, espero que no haya interrumpido tu sueño,
Creeme ese no era mi deseo, solo quisiera estar ahí para velar tú sueño y que durmieras tranquila,
en paz y todo sereno, me siento turbado por llamarte te repito no era mi intención despertarte,
con gusto con mi voz te arrullo, mientras uno mi sueño con el tuyo, todo se obscurece de repente,
hay solo una luz, niebla, un poco de brisa; te pierdo de repente pero te encuentro enseguida, ahí estas tú, tan bella, tan serena, tan tranquila.
Me complace ver tú silueta tan hermosa y estoy confundido, pues en sueños o despierto así te imagino, flotamos entre nubes, sueños y deseos, una risa, un toque, tan solo un beso, podría pasar contigo todo el tiempo, pero muy en el fondo se que esto es solo un sueño;
Aunque esa brisa mueve mi cabello, que tierno y que bello es todo esto, te tomo de la mano y seguimos la luz, atados los dos por un solo corazón.
Despierto y sobre mi pecho, tú rostro es lo primero que veo aparto despacio de tu cara el cabello e inmediatamente sueño de nuevo, tal vez real esto no es, pues no duermo eso lo sé, así es como paso mi vida tomado a tú mano, entre nubes, risas y deseos esperando que siempre esto sea un sueño.
No quiero dormir, no quiero despertar todo es igual, no encuentro diferencia alguna, pues todos mis días son fantasía desde que tú entraste a mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más