Otros

Vamos a darnos más tiempo para poder conocernos de frente, olvidar si hubo besos o si las caricias hablaron en nuestro nombre, vamos a intentar dejarnos y comenzar de nuevo, dejar que la vida nos pase y nos deje aprender algo nuevo, dame  un nuevo parpadeo para seguir soñando, dame una palabra para crearte un mundo nuevo , dame solo lo que eres y así te viviré en un segundo, solo no dejes de hacerlo, de intentarlo, no dejes que pasen más suspiros, deja que tu camino te lleve al mío, deja que el amor nos atrape juntos… quiero saber si todo esto es real y sincero, quiero creer de nuevo en el universo, quiero que no te vayas como otros, quiero que la lista de posibles se acabe pronto, quiero tantas cosas y quiero que sean contigo, quiero que sean eternas y no quiero empezar de nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oportunidad

Siempre eres tú

Multivac dice: Súper combo 2 en 1