Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2024

Idea 1

Muchas veces me descubro pensando en ti otras veces no quiero saber nada del mundo. Me quedo con esos días en donde veo tus ojos en todos lados, pero disfruto más aquellos otros en los que sé que no estás a mi lado. Vaya manera de empezar un día, vaya manera de saber que la vida sigue Cuando me descubro pensando en ti todo se queda ahí en una idea.

Imagina

Me gusta imaginar que me piensas de vez en cuando, que el secreto de tus besos los llevo en mis labios a pesar de los días, las caricias siguen despiertas y me recuerdan en donde te gusta que comience, miradas fugaces, suspiros prohibidos y sobre todo esa manera de combinar todo para no extrañarte después de verte, pensar que la noche me tiene presente y que cada vez que el sol nos sorprende, quedo rendido al calor de tu abrazo, deja que mi mente lo imagine los días que no te veo, para poder saborearte de pies a cabeza cuando logramos el tiempo, besos, miradas y ojos dormidos, siempre te deseo, siempre te extraño, siempre te tengo.

Uno

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, yo nervioso caminaba detrás de una fuente y tú con esa sonrisa pícara te escondías y fingías tener todo controlado, me viste primero y esa fue tu ventaja, miraste mi sorpresa genuina al reconocerte, un abrazo temblando nos unió ese momento, seguido de un beso ligero pero con toda la intención de quedarse, ambos duraron tan solo un minuto pero se quedaron marcados en lo más profundo de ambos, hablamos de cosas sin sentido e hicimos planes con la noche, nos besamos el resto del camino y gran parte de la noche, una mirada tuya selló el pacto, desde ese momento, nos quisimos con miedo si, pero sin dejar de intentarlo.

D 0.1

Un día como hoy conocí lo bello de la vida porque al fin conocí tu sonrisa, llegaste sin miedo y con esa luz que no mitiga, arcoíris bailan a tu paso, flores crecen en tu camino, mira que es sabio el destino, porque te conocí. Dame un poco de tu brillo, deja que tu luz alumbre mis pasos, sonríe mujer de ensueño, sonríe tu mi hermosos destino, aún espero no despertar de este sueño, aún quiero seguir imaginándote, seguir con la mirada tus momentos, vivir todas mis vidas por tu aliento, camina como siempre señorita, flota al ritmo con el que sueña la vida y nunca nos niegues tu sonrisa.

Dudas

¿A qué le tienes miedo mujer hermosa? Te has ganado ese título por tu belleza, eso está claro, pero eres más allá de bella, eres serena al mirar mientras escuchas, dejando ver que tu ojos siguen el hilo de las palabras, no juzgar, solo entender poco a poco, notar como las pupilas se te dilatan cuando sabes qué decir y como actuar, respiras lento buscando esa calma que a algunos se nos va, con ese andar cadencioso y lento que solo inspira a todo lo demás, hermosa es poco, tu belleza va más  allá de lo que puedes imaginar, se queda en ese límite entre la fantasía y la realidad, vive en el mundo divino y con cada parpadear nos dejas de nuevo iniciar, no tengas miedo por favor, solo déjate fluir, déjate sentir, déjate vivir.

Dudas

 Dime qué es lo que pasa cuando llega la lluvia? Dime en donde se quedan los recuerdos y esos deseos mandados a la luna? Las gotas limpian todo rastro de tristeza, pero se llevan también las palabras que en el aire viajaban, no puedo ni quiero pelear en contra de ella, solo quiero que me abrace con cada gota, que me tenga con cada charco y que esas nubes lloren por mí en la eternidad de cada trueno. Dime que necesito para que quieras mirar al cielo y recibir ese mojado beso de lluvia? Que debe de suceder para volver a mojarnos juntos? Qué quieres del cielo y yo sin dudarlo buscarlo para ti? Porque no volteas, porque me dejas llorar en silencio?