Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2024

El primero

Regálame el cielo lleno de estrellas y una sonrisa en cada una de ellas, deja que vea tu mirada cuando volteas al mismo tiempo hacia la luna, desear al mismo momento el roce de las manos, el roce de los labios y sentir todos los besos que aún no nos damos, regálame un suspiro y saber que con solo ese aire tuyo yo estoy vivo, sentir que lates al mismo ritmo, unos tambores de vida, unos ríos de pasión y esas ganas de ser uno cada vez que volteo hacia el cielo, una vez que se fue la luz y la noche nos ayuda a sernos, a pensarnos y siempre ser parte del universo con un solo parpadeo.

Una cosa

 No solo es hablar a la noche esperando que la magia haga todo, no solo es imaginar que la vida nos la debe y el destino sabe que hacer, no solo es esperar a que las cosas sucedan, se necesita querer, se necesita actuar, se necesita querer y hacer saber a la otra persona que se necesitan, que sin palabras se sienta el gusto de tenerte cerca, de esperar la hora del día en que las miradas se cruzan, se necesita desear y que la mente guíe al corazón y sin pedirlo, ambos tengan el mismo latido y tengan siempre la razón. Se necesita creer.

Si…

Las palabras volaron de un lado a otro, dejaron su intensión y volaron sin sentido, esas pequeñas abejas que solo zumban al rededor del dulce, así nunca llegaron los besos, esas tiernas caricias de labio con labio, se perdió la tarde, se ganó el día, de espera una nueva brisa y se espera tu bella sonrisa, así… todos los días. Dame tus palabras sin detenerte, deja tus besos sin preocuparte, vive en mi día y déjame despierto todas las noches.