Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2012

Porque SI!!!

Imagen
a todos nos concierne!!!

Buju Banton & Los Pericos

Imagen
Una de las rolas que con mas cariño recuerdo, besos olvidados y personas queridas!!!

5.6

No te quiero solo hoy, te quiero toda la vida, espero y nos alcance, pues me parece poco, respirar tu aire, vivir tu tiempo, caminar tus caminos es solo el comienzo de esta historia, besos finos, caricias templadas y abrazos prestados, así vivimos y así morimos, que mas pido, que vivirte ahora y hacer todo el mundo juntos, amanecer limpio y veredas seguras, cielos morados y mares grises, solo cambia el orden, pero no el final.

msk

Parece ser una buena noche para hacer que el amor floresca en forma de notas musicales y que cada beso tuyo sea como un do sostenido, mientras que los mios solo aspiran a ser un mi menor, entre corchetes y claves de sol, nos amaremos hasta el final del pentagrama y que la melodía sea lo unico que nos guie, lo unico que nos importe pues no hay mejor musica que la que dos enamorados hacen!!!

5.0

Las frutas maduras me recuerdan a tus besos bajo la luna, las sabanas blancas ocultando tu desnudez, ardiendo por dentro y mutilando nuestro deseo. Acabando con las rápidas caricias, disfrutando de los últimos instantes de tu sueño, dejando tantos dichos incompletos. Así de simple, así de tierno, un beso despierta y una mañana nace de nuevo, mañana será un nuevo momento, será el tiempo de intentarlo, desayunar en la cama y comerte nuevamente a besos...

Letras de Plata JC

Al leer tus palabras me pierdo en el país que no conoceré, en el tiempo que no viviré, en la vida que solo soñé, deambulo entre las palabras bellamente elegidas, los poemas vivos de tu mano, las caricias que nos das con tus paginas, que bello es el momento, tener por primera vez este cálido aliento, obsequiarme un momento a solas y seguir con este juego, a veces no comprendo como sigue la historia, muchas veces me pierdo, solo sostengo el libro y comienzo de nuevo. Apasionado eres Julio, dañado dirán algunos, la verdad la desconozco, pero si se que desde el corazón eras un monstruo, crece tu leyenda como si no existieras, solo quedan tus palabras para todo el tiempo que quieras, la Maga siempre bella y disfrutando de su vida, eso nos queda, una luna muerta, una noche, un llanto, un París...Una biblioteca perdida.

Joplin

Imagen
Una bella perla de desierto, que maravillo al sol con la belleza de su voz, alumbrando el camino correcto de las notas musicales, su espíritu, su orgullo y el sentimiento a flor de piel hacen que esta perla sea la única, que sea la adorada, que sea la Bruja Cósmica.... Para Janis

4.5

Tus besos rompieron el silencio, los labios tenían vida propia, sin poder detenerse, las almas se nos escapaban por las bocas, buscando el deseo que siempre nos lleva a un nuevo comienzo, a la nueva vida, al paraíso eterno. Las caricias empezaron en tu cabello, bajando por las mejillas sin interrumpir las emociones de los labios guerreros, tu cuello fue el intermedio, pero no se si pueda soportar el resto. Te amo de cuerpo entero y te deseo con mi pensamiento, vivir este momento se convierte en un sueño eterno, acariciando por siempre el divino momento, me despierto sudando y empezando de nuevo.

Mxli 6

Tu rostro es calmado, tus mejillas se notan pálidas pero con vida, no tienes prisa, solo tiempo, sigues de frente y sigues perdida, los amores llegan, te usan y se van, los quieres, los apapachas y los dejas partir, besos limpios y sinceros, caricias lentas y deseadas. Cumple con tu vida, buscando tu felicidad eterna, cuanta los días y sigue dormida, no quieres mucho, solo quieres mis labios, tienes miedo y yo me marcho, tu te quedas con las miradas perdidas, con el viento en la cara y con la vida perdida, te sigo desde el horizonte sin detenerme a pensar, te sigo desde siempre, como solo una ciudad, Mexicali sufre lo que el tiempo te regala, sigue sin vida, pero sigues habitada, las vidas y los tiempos son prestados, las alegrías y los momentos están en tus calles estampados, sigue así dormida y sin celo, sigue esperando... que tu limite es el cielo!

fin

Un beso eterno sale de tu boca, con un beso tierno me condeno a la vida sin tiempo, deseos listos, deseos sin freno, acaparan mi mundo y despiertan mi deseo, vivimos en un mundo de miradas perdidas, una distancia que se pierde fuera de la linea, seguimos latiendo porque respiramos aire tibio, seguimos caminando porque seguimos vivos, entrelaza las manos y apóyate en mi hombro, deja de lado la vanidad, pues sigo siendo tu todo, que quieres que te diga si eres mía en este instante, seremos dos espíritus en busca de ayuda, seremos dos corazones que se unen en un cuerpo, dos latidos sin ritmo ni tiempo, solo dos, como un numero, dos como un todo. Besáme ahora con tus labios fríos, te como poco a poco con el mismo castigo, solo queremos la eternidad atados de las manos, seguimos juntos, nos acaban los gusanos.

Antidoping Reggae Style

Imagen
Cuando cumplí 8 años mi hermano me llevo a ver la película de "La Sirenita", una de las consecuencias de eso fue que me gustar a mucho las canciones de la misma, 2 años después viendo discos en un Liverpool encontramos un disco de Sebastian, cangrejo que canta en la pelicula mencionada, cantando rolas de músicos de reggae, me lo compre y al escucharlo conocí a los señores Marley, Cliff, Belafonte y más, haciendo que en mi vida este ritmo caribeño fuera parte fundamental, les comparto estos dos vídeos de una de las mejores bandas mexicana y favorita mía, con ustedes el Antidoping!!!!