Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2011

si

Que tal si no morimos juntos, agarrados de las manos como siempre lo deseamos, caminar por las nubes esperando ser por la luz ser guiados, avanzando poco a poco sin mirar atrás, sin tener tiempo de regresar. Seria perfecto para ambos, dejar que los mundos se destruyan y que los arco iris regresen, hacer de la vida una sola, un día. un siglo, una vida, una vida después de la muerte. Solo con pensarlo ya me siento en el camino, solo con sentirlo ya lo quiero en nuestro destino, solo con abrir los ojos ya no habría mas este vacío. Que quieres, que te doy y ahora me tienes, tu mano no me suelta y solo puedo ver el abismo, solo quiero seguirte al fin del peñasco, solo quiero morir contigo

Bite

Besar tus labios es besar la muerte, sentir tu carne húmeda y con ganas de cometer canibalismo, los besos que se convierten en mordidas y las mordidas que dan paso al deseo, deseo mismo de tenerte cerca, tenerte dentro, compartir un corazón, que siempre espero que se a el tuyo, comiendo vorazmente y alejándome muy pronto de tu alma, el espíritu que no sera mas que nada cuando yo termine, cuando beba de tu sangre, cuando con tus venas juegue y cuando despiertes, no serás mas que un recuerdo, sabroso recuerdo.

Norte

Tan tranquila, tan fragil y tan sola, así te vieron la primera vez, así te encontraron aquellos exploradores antaños de miradas perdidas, así te dejaron los saqueadores con fiebre amarilla, así vives tu sueño de puereza, vivida por los pobladores de piel del color de la tierra, la raza de cobre, la gente del maíz. Tu tan altiva y a la vez tan desgraciada, belleza fugaz, dueña de sueños perdidos y de historias de violencia, que vivie solo lo que dejamos y se nutre solo del recuerdo opaco que atravieza tus calles, tus vias, tus playas y tus drenajes. No eres la bella de tiempos pasados, no eres segura como al principio, solo eres un numero dentro de la potencia, solo sirves para que el mundo conozca tu infinita indiferencia. California, sigue ahí y yo desde aquí te veo y solo te bendigo, solo puedo ver tu decadencia, solo puedo ser tu acompañante furtivo. Baja California me llamas, me desdeñas, solo de repente volteas, tu sueño yo perseguí mucho tiempo, tu vida yo anhele a todo momento,

Para mis primos enamorados

Esa noche solo esperaba divertirme, contemplar la luna, seguir la musica y bailar, el ritmo era perfecto, las luces decian todo y al frente no solo la banda llamaba mi atencion, entre todos sobresalias tu, el brillo de las luces se reflejaba en tu cabello de fuego, tu sonrisa cosmica y los aromas eran mas fuertes, mas frescos, mas tuyos. De frente nos miramos y el baile comenzo, una mano, la cintura, la cadera y un beso lo sello, dos almas juntas, dos cuerpos haciendose solo uno y un corazon latiendo al mismo tiempo, la pasion es un baile y la vida es nuestra pista, que mas puede ser la musica si no, nuestro amor, ahora bailo y me divierto, vivo a tiempo cada momento y con cada beso, mas de ti me enamoro.

Negocio

Te quier por que si, desde el primer momento en que te vi, ahora no podemos ser diferentes, ahora non queremos ser solo clientes. Un beso tuyo me costo mas de lo que tenía, pero valió la pena, cada centavo tu boca me lo retribuía. No quiero mas de este amor fingido, de esos gritos que congelan Quiero lo sencillo de tu piel y de tus ojos que envenenan. Amor es lo que no tenemos, solo dos cuerpos con sudor constante, La brisa marina me despierta y solo pienso en acostarme Que más da si el dinero se me acaba, no importa el tiempo Solo se que tu piel se quedara, impregnada siempre al deseo Besos, caricias, lenguas y mordidas, es lo único que queda Más engaños a los sentidos, solo la fuerza de los latidos. Llega ahora al extremo del paraíso, que te espero aquí dormido No te preocupes por mi, cuando despiertes, sabes que ya me he ido.